martes, 10 de enero de 2012

ASAMBLEA CONTRA EL CENTRO DE EXPERIMENTACION ANIMAL

PROXIMAMENTE ABRA UNA ASAMBLEA ACERCA DEL CENTRO DE EXPERIMENTACION ANIMAL QUE PRETENDEN ABRIR EN LUGO. AQUI LA CONVOCATORIA...

"Desde la asamblea anrquista de Lugo hemos decidido convocar una asamblea en contra del centro de experimentacion animal el viernes 13 a las 19.00h en el salón de actos del Uxio Novoneyra.

Pretendemos que esta asamblea se utilice como herramienta abierta y horizontal para organizarnos contra dicho centro.
Queremos dejar claro que nosotrxs estamos completamente en contra de la experimentación animal,de cualquier experimentación y no queremos que se abra ningun centro de experimentación ni en nuestra ciudad ni en ninguna.No valoramos la vida de una especie más que la de otra,por lo tanto no aprobamos la experimentación ni de comésticos, ni fármacos, ni investigación mientras otro ser vivo salga dañado.
Los resultados de estos testes son poco fiables y se mueven meramente por cuestiones económicas.

Esperamos que a partir de la asamblea convocada se constituya una asamblea en contra de dicho centro sin logos ni parafernaria de organizaciones varias,aunque nos parece bien que cada organizacion saque su propaganda en contra del centro.

Nos gustaría que esta asamblea tuviera un desarrollo local,aunque no nos cerramos a que gente de Galicia u otros lugares quiera participar en sus localidades, y en apoyar ciertas acciones.

Un saludo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario